Firm Logo

Jennifer Durán

Jennifer Durán

Conozca a Jennifer Duran, abogada y propietaria de Smith Duran Law. Su práctica se enfoca en casos de compensación laboral y leyes de lesiones personales

Pagamos un seguro para garantizarnos una cobertura cuando ocurra un probable accidente. ¿Por qué la compañía de seguro no cumple su parte del trato? Nuestra firma se especializa en evitar que Labor & Industries y otras aseguradoras minimicen su dolor y pongan obstáculos a la atención médica y los cuidados que necesita para recuperarse. 

Y esto es fundamental para nosotros porque, tiempo atrás, Jennifer experimentó demoras para acceder a médicos y terapeutas ortopédicos cuando recibió un tratamiento por escoliosis. Esta experiencia personal impulsa su trabajo para lograr los objetivos de sus clientes, ya sea alcanzando acuerdos o yendo a juicio en los tribunales.

El accidente ya sucedió, ¿qué sigue? Ahora lo importante es hacer lo mejor por su salud y su futuro. Programe una consulta gratuita para establecer expectativas realistas de lo que vale su caso. Ya sea que vuelva a estar libre de dolor o tenga una lesión permanente, podemos representarlo en su caso de accidente en Washington. En nuestra oficina devolvemos cada día el 100% de las llamadas de los clientes. Llevamos casos de asuntos complejos ante la Junta de Apelaciones de Seguros Industriales y ante el Tribunal Superior.

Ya sea que haya sufrido una lesión en un sitio de construcción, un accidente de carro o una lesión en el trabajo, lucharemos por su compensación. Jennifer Durán tiene experiencia con una amplia gama de casos, que incluyen lesiones cerebrales traumáticas, cirugías de fusión espinal, cirugías articulares reconstructivas y lesiones catastróficas.

Jennifer asistió a la Facultad de Derecho de St. Mary en San Antonio, Texas. Mientras estaba en la facultad de derecho, fue voluntaria durante más de 100 horas en causas gratuitas y participó en el programa clínico de su facultad. Jennifer es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Washington, la Asociación de Abogados del Condado de Pierce, la Asociación de Abogados del Condado de Thurston y miembro Eagle de la Asociación para la Justicia del Estado de Washington.

Áreas de práctica

Estados donde ejerce

  • Colegio de Abogados del Estado de Washington – 2016

Educación

  • Facultad de Derecho de la Universidad de St. Mary
    • JD – 2016

Asociaciones y Membresías

  • Colegio de Abogados del Estado de Washington
  • Colegio de Abogados del Condado de Pierce
  • Colegio de Abogados del Condado de Thurston
  • Asociación para la Justicia del Estado de Washington
  • Asociación Americana para la Justicia

Casos representativos

  • Framer v. General Contractor (acuerdo de 7 cifras) – 2022
  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-273-59412022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.