Firm Logo

Beneficios por Incapacidad Total Permanente

Beneficios por Incapacidad Total Permanente

Los abogados de Smith Duran Law tienen experiencia llevando casos de incapacidad total permanente y obteniendo para nuestros clientes lesionados los beneficios financieros que merecen en los condados de King, Lewis, Pierce, Thurston y en todo el Estado de Washington

Quedar permanentemente incapacitado para trabajar en cualquier tipo de empleo puede llegar a ser devastador. Por eso, los trabajadores que sufren una incapacidad total y permanente a causa de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo pueden tener derecho a una serie de beneficios de pensión, que los abogados de Smith Duran Law le ayudan a obtener.

Estos beneficios, contemplados en las leyes del Estado de Washington, ofrecen al trabajador pagos financieros mensuales durante el tiempo que no pueda trabajar debido a su incapacidad total. 

Comuníquese hoy mismo con Smith Duran Law para una revisión gratuita de su caso y conozca de la mano de nuestro equipo legal las posibilidades legales para luchar por compensación que merece y necesita por sus lesiones.

¿Qué son los beneficios de pensión en el sistema de compensación para trabajadores?

Si queda con una incapacidad total permanente para poder trabajar en cualquier forma de empleo remunerado, el sistema de compensación para trabajadores del Estado de Washington puede darle como beneficio una pensión mensual. Para acceder a esta compensación, se deberá probar que:

  • Existe suficiente evidencia médica para demostrar que la lesión laboral o enfermedad ocupacional del trabajador le impide tener un empleo remunerado.
  • El trabajador perdió el uso de una o ambas piernas o brazos, o que perdió totalmente su visión.

Una vez que se otorgan los beneficios de pensión a un trabajador, su reclamo de compensación queda cerrado.

Si también solicita y comienza a recibir beneficios por discapacidad del Seguro Social, es posible que se reduzcan sus beneficios de la compensación de los trabajadores, aunque no recibirá menos de la cantidad de dinero a la que tiene derecho. 

Sus beneficios de pensión continuarán mientras usted permanezca totalmente incapacitado y no pueda volver trabajar en un empleo remunerado. Eso sí, deberá certificar anualmente su condición, así como informar de inmediato a L&I si su situación cambia y puede regresar a trabajar.

Nuestros abogados le ayudan a obtener su beneficio de pensión por invalidez si sufrió lesiones que le dejaron una incapacidad total permanente

Si no puede trabajar en ningún tipo de empleo remunerado debido a una lesión laboral o enfermedad ocupacional, comuníquese ya mismo con los abogados de Smith Duran Law para una consulta gratis y confidencial. 

No deje pasar más tiempo, pues podría perder los beneficios de compensación a los que tiene derecho.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-273-59412022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.