Firm Logo

Abogados de muerte por negligencia en Washington

Abogados de muerte por negligencia en Washington

En Smith Duran Law tenemos experiencia llevando casos de muerte por negligencia, representando con éxito a las familias de víctimas fallecidas por culpa de un tercero en los condados de King, Lewis, Pierce, Thurston y en todo el Estado de Washington

Hay muy pocas cosas en la vida tan dolorosas como perder a alguien de tu familia. La muerte de un familiar es una situación que puede ser muy difícil de sobrellevar, y más cuando esa muerte es resultado de las acciones negligentes o imprudentes de un tercero. 

Puede que presentar una demanda de muerte por negligencia no traiga de vuelta a su ser querido, pero los recursos financieros que podría obtener con una demanda de muerte por negligencia le ayudarán a usted y a su familia en su proceso de recuperación, y serán de mucha utilidad para el futuro económico de los dependientes del fallecido.

Sin embargo, una demanda de muerte por negligencia puede ser un proceso complejo que requiere de conocimientos profundos de la ley. Para eso, los abogados de Smith Duran Law tienen amplia experiencia representando a familiares que perdieron a su ser querido por la negligencia o imprudencia de un tercero, alcanzando para ellos millones de dólares en compensación por su dolorosa pérdida. 

Contáctenos ahora mismo para una consulta gratuita y confidencial con un abogado de Smith Duran Law en Washington. Estaremos encantados de brindarle la orientación y el apoyo que usted y su familia necesitan durante este momento difícil. Lucharemos incansablemente para recuperar la máxima compensación posible por sus pérdidas, así como para buscar justicia en nombre de su ser querido fallecido.

¿Quiénes pueden presentar una demanda de muerte por negligencia?

Si perdió a un familiar por culpa de las acciones negligentes o imprudentes de un tercero, es posible que tenga derecho a presentar una demanda por muerte injusta. Este reclamo lo presenta un representante de la víctima (generalmente el cónyuge de la víctima) en nombre del difunto. 

Si la víctima no estaba casada o no tenía pareja al momento de su muerte, la demanda puede ser presentada por sus familiares más cercanos:

  • Hijos.
  • Padres.
  • Hermanos.
  • Abuelos.

¿A qué compensación tengo derecho en una demanda de muerte por negligencia?

La cantidad exacta de compensación que puede buscar en su demanda de muerte por negligencia o imprudencia de un tercero es difícil de calcular, pues cada caso es único. Para conocer esto lo mejor es consultar con un abogado experto en demandas y compensaciones de muerte por culpa de un tercero, para que pueda revisar su caso y determinar por cuáles tipos de daños puede acceder a una compensación:

  • Daños económicos: incluyen todas las pérdidas financieras que han resultado de la muerte de su ser querido. Esto puede incluir gastos médicos, pérdida de salarios e ingresos y gastos funerarios.
  • Daños no económicos: son las pérdidas intangibles que resultan de la muerte de su familiar. Pueden incluir dolor y sufrimiento y pérdida de compañía.
  • Daños punitivos: están diseñados para castigar a los responsables de la muerte de su ser querido.

Comuníquese con Smith Duran Law para una evaluación gratuita de su caso y hable de sus opciones legales con un abogado experto en muerte por negligencia 

La muerte de un ser querido, como su hijo, su padre o su pareja, puede ser devastadora. Sin embargo, es importante no dejar que la tristeza lo paralice y tomar las medidas necesarias para proteger sus derechos y el futuro de su familia. Comuníquese con Smith Duran Law y programe una cita con nuestros abogados para una consulta gratuita y sin compromiso, en la que conozca las opciones que tiene de alcanzar una compensación y el camino legal que debe seguir con su caso de muerte por negligencia. Estamos aquí para ayudarle.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-347-91422022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.