Firm Logo

Abogados de Compensación de Trabajadores en Auburn

Abogados de Compensación de Trabajadores en Auburn

Los abogados de compensación laboral de Smith Duran Law representan los intereses de los trabajadores con lesiones laborales o enfermedades profesionales en el condado de King y en todo el estado de Washington

Si es trabajador y sufrió un accidente de trabajo que le dejó lesiones, o si fue diagnosticado con una enfermedad laboral, de acuerdo a las leyes del estado de Washington, usted podría tener derecho a iniciar un reclamo de compensación de trabajadores para obtener unos beneficios financieros que le ayuden mientras avanza su recuperación. 

La firma de abogados Smith Duran Law tiene años de experiencia llevando con éxito casos de compensación laboral en Auburn, y están preparados para representar los intereses de los trabajadores lesionados que enfrenten dificultades para acceder a los beneficios a los que tienen derecho. 

¡Déjele todos los trámites a un abogado de compensación de nuestra oficina! Usted solo debería preocuparse por su recuperación, que sabemos que no es fácil, mientras el equipo legal de Smith Duran Law trabaja por su derecho a una compensación financiera justa que le permita seguir adelante.

¿Cómo puedo solicitar la compensación laboral en Auburn?

Si sufrió lesiones mientras trabajaba o fue diagnosticado con una enfermedad por culpa de su empleo en Auburn, estos son los pasos que debe seguir para obtener los beneficios de compensación de trabajadores:

  • Lo más importante es recibir la atención médica necesaria, ya sea después del accidente de trabajo o al momento de sentir síntomas de la enfermedad. Una vez atendido, notifique inmediatamente a su empleador sobre sus lesiones o del diagnóstico de la enfermedad ocupacional.
  • Presente la documentación formal de su reclamo de compensación de trabajadores ante el Departamento de Trabajo e Industrias de Washington, o directamente con su empleador si está autoasegurado. Tiene un año desde el momento de las lesiones laborales o dos años desde el diagnóstico de la enfermedad ocupacional.
  • Responda a tiempo las solicitudes de información adicional, incluyendo la indicación de tomar un examen médico independiente. No hacerlo puede hacer que su reclamo de compensación de trabajadores sea negado.
  • Mantenga su información actualizada, incluidos los cambios de dirección o de proveedores médicos.
  • En caso de que nieguen su reclamo, presente una protesta ante la División de Trabajo e Industrias del Estado de Washington o apele directamente ante la Junta de Apelaciones de Seguros Industriales.

Por último, para la presentación de un reclamo de compensación laboral es clave hablar con un abogado con experiencia en este tipo de casos en Auburn. Así asegura una preparación completa y adecuada de toda la documentación necesaria y puede concentrarse en la recuperación de su salud mientras se hacen efectivos los beneficios a los que tiene derecho.

Contáctenos hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso y obtenga más información sobre las opciones legales de su reclamo de compensación laboral

Llámenos hoy mismo, nuestros abogados le dirán de manera gratuita si tiene un caso de compensación laboral según las leyes del estado de Washington, y le darán la información que necesita para iniciar su reclamo por lesiones o enfermedad laboral. Los abogados de Smith Duran Law están listos para tomar su caso y luchar por los beneficios financieros que merece.

Acerca de Auburn

Auburn es una ciudad del condado de King, un suburbio del área metropolitana de Seattle, Washington. Su actividad económica incluye industrias de la construcción, servicios educativos, equipos de transporte, distribución de materiales, atención médica, turismo y gestión de residuos.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-273-59412022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.