Firm Logo

Sobre nosotros

Sobre nosotros

No se preocupe, nosotros nos encargamos

Los accidentes ocurren en fracciones de segundo, pero sabemos que a veces las consecuencias para las víctimas son para toda la vida. Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente, probablemente tenga que enfrentar elevadas facturas médicas, pérdida de ingresos, además del dolor y sufrimiento causado por las lesiones.

En Smith Duran Law entendemos lo pesadas que pueden ser estas cargas y estamos aquí para ayudarle a aliviar su estrés. Si le preocupa no poder acceder al tratamiento médico que necesita, pagar el alquiler o reparar los daños de su vehículo para poder volver a trabajar después del accidente, confíe en nosotros para brindarle la orientación y el apoyo que necesita.

Somos abogados litigantes con amplia experiencia en la ley de compensación laboral y lesiones personales en el estado de Washington, así que cuente con nosotros para representarlo de manera efectiva en su reclamo por accidente. Nuestro conocimiento y habilidades estarán a su disposición para representarlo como usted merece.

Sabemos todo lo que está en juego para usted y su familia después de un accidente. Lucharemos para proteger sus derechos y recuperar una compensación total por sus lesiones. No nos detendremos ante nada para obtener para usted el mejor resultado posible que le asegure el futuro financiero que necesita y merece. Sabemos lo que se necesita para resolver incluso los casos más complejos. Por lo tanto, no dude en comunicarse con nosotros, nuestro equipo legal está listo para resolver sus dudas y hablar de las opciones de su caso.

¿Por qué contratar a Smith Duran Law para manejar su reclamo por accidente de trabajo o lesiones personales?

Somos miembros de la comunidad local y tenemos conexiones cercanas con los residentes de todo Washington. Tratamos a todos nuestros clientes como si fuera un miembro de nuestra familia. Dedicamos todo nuestro tiempo, recursos y habilidades para brindarles el apoyo y la orientación que necesitan durante los momentos difíciles de sus vidas.

En Smith Duran Law, más que representar empresas, nos impulsa el deseo de ayudar a las personas lesionadas. Trabajamos para obtener para ellas resultados medibles, ya sea para ayudarlos a obtener beneficios médicos o de reemplazo de salarios del programa de Compensación para Trabajadores, o para ayudarlos a tramitar el complicado sistema de seguros y alcanzar sus beneficios.

Consulte con nosotros para conocer sus opciones, si necesita ayuda para restablecer sus servicios públicos o si quiere dar los primeros pasos para volver a encarrilar su vida, estamos aquí para ayudarlo. Lo acompañaremos en cada paso y lucharemos para garantizar que usted y los derechos de su familia estén protegidos después del accidente.

Nuestro equipo legal habla con fluidez inglés y español y hemos dedicado nuestras carreras a defender los derechos de personas lesionadas en todo el estado de Washington, especialmente los de la comunidad hispana. 

Y no se preocupe por su estatus migratorio. En caso de accidente con lesiones, usted tiene derechos aunque no tenga documentos. Eso sí, para llevar su caso y obtener beneficios es necesaria la representación legal de un abogado de accidentes. Cuente con nosotros, tenemos experiencia logrando resultados exitosos.

El tiempo corre y su derecho a recuperar una compensación podría estar en riesgo. Llámenos hoy mismo si resultó lesionado en un accidente y asegure la posibilidad de llevar su caso ante la justicia. La consulta con Smith Duran Law es gratis, en cualquier momento del día y en su idioma. Usted tiene derechos, nosotros luchamos por ellos.

Contáctenos hoy mismo para evaluar las opciones de su caso 

Nuestro equipo de abogados trabaja para garantizar que las víctimas de accidentes y lesiones en Washington puedan acceder a representación legal de alta calidad. Si sufrió un accidente y busca respuestas a sus problemas legales y financieros, comuníquese con nosotros hoy mismo. Hablaremos sobre su caso con absoluta confidencialidad y resolveremos todas sus inquietudes. Le brindaremos el apoyo que usted y su familia necesitan mientras trabajamos juntos para superar este período difícil de su vida.

Llame al 360-273-5941 o complete nuestro formulario de contacto en línea para ponerse en contacto con nosotros. Estamos disponibles para hablar con usted sobre su caso de accidente en cualquier momento.

Abogadas

Empleados

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-273-59412022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.