Firm Logo

Abogados de lesiones catastróficas en Washington

Abogados de lesiones catastróficas en Washington

Smith Duran Law es una firma de abogados de lesiones catastróficas, expertos en defender los derechos de las víctimas de accidentes en los condados de King, Lewis, Pierce, Thurston y en todo Washington

A diferencia de otros tipos de lesiones, las lesiones catastróficas suelen ocasionar deterioros permanentes que afectan drásticamente la vida de la víctima del accidente. Estas lesiones no solo provocan un dolor intenso (que puede ser crónico), sino que también pueden causar una desfiguración permanente y un trauma psicológico a largo plazo. 

La gravedad de estas lesiones es tal, que pueden impedirle regresar al trabajo o ganar dinero en el futuro, así como desmejorar su calidad de vida y las relaciones que tiene con sus seres queridos. 

Para ayudarlas en su proceso de recuperación de las lesiones catastróficas, las leyes del Estado de Washington protegen los derechos de las víctimas a acceder a una serie de beneficios médicos y financieros. 

Con tanto en juego, es importante que cuente con el apoyo, la orientación y la representación de un abogado experto en lesiones catastróficas. En Smith Duran Law tenemos experiencia con casos como el suyo y hemos obtenido para nuestros clientes las compensaciones que merecen y necesitan para asegurar su futuro y el de su familia.

Si usted o un ser querido sufrió un accidente que le causó lesiones catastróficas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo legal lo ayudará a comprender mejor sus derechos y guiará su proceso para maximizar su compensación.

¿Qué tipo de lesiones se consideran catastróficas?

Las lesiones catastróficas son aquellas que tienen consecuencias permanentes con implicaciones a largo plazo. Dada su gravedad, es imposible recuperarse completamente de estas lesiones, que pueden afectar la capacidad de la víctima para vivir y trabajar normalmente. Algunos de los tipos más comunes de lesiones catastróficas incluyen:

  • Lesiones de la médula espinal.
  • Daño en el cuello.
  • Lesiones cerebrales traumáticas.
  • Daño interno.
  • Huesos rotos.
  • Quemaduras
  • Desfiguración.
  • Amputación.
  • Parálisis.
  • Pérdida de la vista.
  • Pérdida de la audición.

Nuestros abogados han representado con éxito a víctimas de accidentes que han sufrido una amplia variedad de lesiones catastróficas.

Debido a que estos casos se abordan antes de que se vean sus efectos futuros, nuestro equipo legal, con la ayuda de expertos médicos, puede anticipar el impacto a largo plazo de las lesiones de nuestros clientes, y con base en esto luchar para garantizar compensación por:

  • Pérdida permanente de la función: incluye parálisis, pérdida de la vista, de la audición o de ciertas habilidades motoras.
  • Desfiguración permanente o cicatrización.
  • La necesidad de atención de por vida: incluye la atención en el hogar o en una institución médica. Puede incluir también  la contratación de un cuidador para ayudar con las tareas diarias.
  • Afectaciones de la salud emocional o mental.
  • Incapacidad para mantener o encontrar un empleo remunerado.

Comuníquese con los abogados de lesiones catastróficas de Smith Duran Law para una consulta gratuita y conozca las opciones que tiene de obtener una compensación por su caso de accidente

Si usted o un miembro de su familia sufrió una lesión catastrófica en un accidente causado por la culpa de un tercero, no deje pasar más tiempo y póngase en contacto con nosotros.

En Smith Duran Law somos expertos en casos con este tipo de lesiones y tenemos amplia experiencia en el estado de Washington alcanzando para nuestros clientes la máxima compensación a la que tienen derecho por sus lesiones y pérdidas.

Programe una cita con nosotros, la consulta es gratis y sin compromiso. Estaremos encantados de resolver sus dudas y darle más información sobre sus derechos y las opciones que tiene con su caso de accidente.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-347-91422022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.