Abogado de accidentes de construcción en Washington
Somos abogados de accidentes de construcción y tenemos experiencia ganando la máxima compensación financiera posible para nuestros clientes lesionados en los condados de King, el Lewis, Pierce, Thurston y en todo el Estado de Washington
El trabajo de construcción es una de las profesiones más peligrosas en el Estado de Washington. Según el Departamento de Trabajo e Industrias, en años recientes hubo más de 9,000 lesiones no fatales y 21 muertes de trabajadores de la construcción. Afortunadamente, las leyes del Estado les permiten a los empleados lesionados acceder a compensación financiera y otros beneficios mientras se recuperan de sus heridas. Por eso, si se lesionó en un accidente de construcción y necesita ayuda legal, llame hoy mismo a las oficinas de los abogados de accidentes de Smith Duran Law.
Comprendemos las consecuencias físicas y emocionales que hay después de una lesión. También conocemos los obstáculos que los trabajadores lesionados pueden enfrentar para obtener los beneficios del seguro y la compensación que merecen, o para acceder a la atención médica y rehabilitación calificada que necesitan. Por eso nuestros abogados harán todo lo que esté a su alcance para asegurar su compensación financiera y los beneficios a los que tiene derecho.
Si sufrió lesiones mientras trabajaba en un sitio de construcción, comuníquese con Smith Duran Law para una revisión inicial gratuita del caso. Sin miedo, hable con un abogado de accidentes de construcción sobre sus opciones legales para acceder a los beneficios financieros que lo ayudarán a recuperarse.
Lesiones comunes de los trabajadores de la construcción
Algunas de las lesiones más frecuentes de los trabajadores de la construcción incluyen:
- Huesos rotos.
- Esguinces y desgarros de ligamentos, músculos y tendones.
- Daño en nervios.
- Hernias discales.
- Lesiones de la médula espinal y parálisis.
- Lesiones por perforación.
- Lesiones por aplastamiento.
- Lesiones de órganos internos.
- Lesiones oculares y pérdida de visión.
- Pérdida de la audición.
- Exposición química o exposición a sustancias tóxicas.
- Quemaduras
- Lesiones por electrocución.
- Heridas en la cabeza.
- Lesión cerebral traumática.
- Amputación.
Conozca sus derechos legales como trabajador después de un accidente de construcción
Si se lesionó mientras trabajaba en un sitio de construcción, es posible que pueda recibir una compensación que le ayude a volver a trabajar. La mayoría de los trabajadores de la construcción en el estado de Washington tienen derecho a presentar un reclamo de compensación laboral, que puede incluir:
- Pago de gastos médicos.
- Reembolso de gastos de viaje para citas médicas y procedimientos.
- Reembolso por pérdida o daño de propiedad personal en el accidente.
- Reemplazo parcial de salario después de faltar suficiente tiempo al trabajo debido a una lesión laboral.
- Beneficios por discapacidad por sufrir una afectación permanente en una parte o función del cuerpo.
- Pagos de pensión si está permanentemente incapacitado para poder trabajar en cualquier forma de empleo.
- Capacitación vocacional para ayudar al trabajador a obtener un empleo diferente que pueda realizar a pesar de sus limitaciones físicas por la lesión.
Comuníquese hoy mismo con nosotros para una consulta gratuita y revise sus opciones legales con un abogado de accidentes de construcción en el Estado de Washington
Si se lesionó mientras trabajaba en un sitio de construcción, comuníquese con Smith Duran Law para que evaluemos su caso gratis y sin compromiso. Nuestros experimentados abogados lo ayudarán a proteger sus derechos y a recuperar la compensación que merece por los daños y pérdidas sufridas.
Compensación de trabajadores
El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.
CONOZCA MÁSLesiones personales
Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.
CONOZCA MÁS




