Abogados de Tacoma Para Depresión En El Lugar De Trabajo
La depresión y otras condiciones de salud mental pueden afectar significativamente su capacidad para trabajar y mantener su calidad de vida. Al igual que una lesión física en el lugar de trabajo, sufrir depresión como resultado de su trabajo puede calificarlo para recibir compensación laboral. En Smith Duran Law, nuestros abogados de Tacoma especializados en depresión laboral pueden ayudarlo a obtener los beneficios de compensación que necesita para cubrir los costos de su tratamiento. Mientras lo representamos en su reclamación, estaremos a su lado con respuestas e información en cada paso del proceso.
¿Es La Depresión Una Lesión Relacionada Con El Trabajo En El Estado De Washington?
Sí, la depresión puede considerarse una lesión relacionada con el trabajo en el estado de Washington. La compensación laboral cubre lesiones físicas y enfermedades mentales relacionadas con el estrés y los traumas derivados del trabajo. Si cree que sufre de una condición médica relacionada con su empleo, incluidas condiciones psicológicas, nuestro equipo está listo para ayudarlo a luchar por la atención médica y la compensación por ingresos perdidos que necesita.
¿Cómo Puede Probar Que Su Depresión U Otras Condiciones De Salud Mental Fueron Causadas Por Su Trabajo?
La clave del éxito en estos casos es demostrar que su condición está directamente relacionada con su empleo. Como su representación legal, podemos ayudarlo a armar el caso más sólido posible recopilando documentación como:
- Documentación médica: Obtenga un diagnóstico y plan de tratamiento de un proveedor de atención médica. Asegúrese de que su médico indique que su condición está relacionada con el trabajo.
- Registros detallados: Mantenga registros minuciosos de cualquier incidente o condición en el trabajo que haya contribuido a sus problemas de salud mental, como estrés por las tareas laborales, acoso o eventos traumáticos.
- Declaraciones de testigos: Reúna declaraciones de compañeros de trabajo o supervisores que puedan confirmar la naturaleza estresante o traumática de su entorno laboral.
- Historial laboral: Proporcione evidencia de su historial de trabajo y de cómo han cambiado sus tareas o entorno laboral a lo largo del tiempo, llevando a su condición actual de salud mental.
Estamos preparados para hacer el trabajo necesario para proteger su salud, ingresos y estabilidad futura después de sufrir depresión debido a su trabajo.
No Descuides Tu Salud Mental
Demasiadas personas no consideran la depresión y otras enfermedades mentales como lesiones relacionadas con el trabajo. Entendemos las consecuencias a largo plazo de la depresión, y nuestros abogados de Tacoma especializados en depresión laboral están aquí para ofrecerle la compasión y el compromiso que necesita en este momento tan difícil. Llámenos al 877-557-5144 o envíenos un correo electrónico aquí para programar su consulta inicial y comenzar con el proceso de su reclamación de compensación laboral.