Firm Logo

Abogados de demandas contra terceros en el Estado de Washington

Abogados de demandas contra terceros en el Estado de Washington

En Smith Duran Law le ayudamos con sus demandas contra terceros a los trabajadores lesionados que buscan una compensación financiera después de un accidente laboral en los condados de King, Lewis, Pierce, Thurston y en todo el Estado de Washington

Si se lesionó en el trabajo, usted tiene derecho a presentar un reclamo de compensación para trabajadores y recibir ayuda con los gastos médicos y los salarios perdidos por el tiempo que duró su recuperación. Eso sí, esos beneficios de compensación no cubren todas las pérdidas que sufrió por su lesión, especialmente si hablamos de las pérdidas personales y emocionales. 

Tenga en cuenta que si sus lesiones son culpa de un tercero no relacionado con su empleador, usted podría tener derecho a presentar una demanda contra un tercero que le permita obtener una compensación financiera completa después de su accidente laboral. Y para ayudarle con este tipo de reclamos están nuestros abogados de lesiones personales en el Estado de Washington.

Si su lesión o enfermedad laboral fue causada por la culpa de un tercero no relacionado con su patrón, comuníquese hoy mismo con nuestra firma de abogados de reclamos a terceros y compensación laboral para una consulta inicial gratuita y sin compromiso.

¿Qué es una demanda contra terceros en un caso de accidente?

Un reclamo a terceros o una demanda contra terceras partes es un reclamo legal que presenta un trabajador que sufre una lesión en el trabajo o una enfermedad ocupacional contra una persona o empresa que no está relacionada con su empleador y que es responsable del accidente.

El trabajador lesionado suele simplemente buscar los beneficios de compensación para trabajadores, en lugar de presentar un reclamo por lesiones personales contra su empleador. Sin embargo, cuando un tercero tiene la responsabilidad legal de causar la lesión del trabajador, el empleado puede presentar una demanda por lesiones personales contra ese tercero. 

Los trabajadores lesionados pueden presentar reclamos tanto de compensación laboral como de lesiones personales, ya que los reclamos a terceros pueden proporcionar compensación por pérdidas que no están disponibles en el sistema de compensación laboral.

¿Qué tipos de compensaciones pueden obtenerse con la demanda contra una tercera parte?

En un reclamo por lesiones personales a un tercero, puede obtener una compensación financiera por los gastos y pérdidas que le dejó su lesión, como por ejemplo:

  • Costos del tratamiento y la rehabilitación de la lesión, incluida la atención hospitalaria, cirugías, fisioterapia y los costos de los medicamentos recetados.
  • Costos de atención por incapacidad a largo plazo o permanente.
  • La pérdida de ingresos o salarios después de faltar al trabajo durante el tiempo de recuperación de la lesión laboral.
  • La pérdida de la capacidad de obtener ingresos o beneficios laborales por la incapacidad permanente que dejó la lesión laboral.
  • El dolor, la angustia y el sufrimiento emocional.
  • La pérdida de calidad o disfrute de la vida debido a discapacidades permanentes, desfiguración o cicatrización visible.

Las demandas contra terceros no solo le brindan indemnización por algunos gastos o pérdidas cubiertas por la compensación de los trabajadores, sino que le ofrecen una compensación financiera mayor que incluye otras pérdidas. Sin embargo, parte de los costos que recupere en un reclamo a un tercero podrían tener que reembolsarse al Departamento de Labor e Industrias del estado de Washington por los beneficios de compensación para trabajadores que ya le han pagado por pérdidas y gastos.

Contacte a Smith Duran Law hoy mismo para una consulta gratuita y conozca el tipo de compensación que podría obtener con la ayuda de nuestros abogados de reclamos a terceros en el Estado de Washington

Si un tercero que no es su empleador tuvo la culpa de causar su lesión laboral o enfermedad ocupacional, usted merece una compensación total por sus pérdidas. Llame hoy mismo a nuestra firma para que revisemos su caso de lesiones. Es gratis y sin compromiso. Estamos listos para ayudarle a buscar la máxima compensación financiera en un reclamo a terceros.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-347-91422022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.