Firm Logo

Abogados de Compensación de Trabajadores en University Place

Abogados de Compensación de Trabajadores en University Place

En Smith Duran Law somos abogados de compensación laboral en el condado de Pierce y en todo el Estado de Washington, con experiencia en la defensa de los derechos de los trabajadores que sufrieron lesiones en el trabajo o con enfermedades ocupacionales

Si sufrió un accidente de trabajo o le diagnosticaron una enfermedad causada por su actividad laboral, el sistema de compensación para trabajadores en el Estado de Washington puede darle derecho a ciertos beneficios que le ayuden en su recuperación. 

Sin embargo, acceder a los beneficios de compensación laboral puede ser un proceso complicado para el que es mejor contar con el acompañamiento legal de un abogado de accidentes en University Place. 

En Smith Duran Law tenemos amplia experiencia con casos de compensación de trabajadores heridos en accidentes laborales o víctimas de enfermedades ocupacionales que por su condición de salud no pudieron volver a trabajar mientras se recuperaban de su lesión o enfermedad laboral.

Si se encuentra en esta situación, nuestros abogados de compensación en el estado de Washington están listos para resolver sus dudas, tomar su caso y luchar para obtener para usted los beneficios financieros y la ayuda médica que necesita para su recuperación y tranquilidad.

¿Cómo presentar un reclamo de Compensación Laboral en University Place?

Como víctima de lesión laboral o enfermedad ocupacional, usted tiene derecho a presentar un reclamo de compensación de trabajadores que le reconozca los beneficios a los que tiene derecho. ¿Cómo hacerlo? Estos son los pasos que debe seguir:

  • Consulte a un médico lo antes posible después del accidente de trabajo o cuando empiece a experimentar síntomas de enfermedad.
  • Notifique de inmediato a su empleador sobre su diagnóstico médico.
  • Presente su reclamo formal de compensación laboral ante el Departamento de Trabajo e Industrias del Estado de Washington, o con su empleador si está autoasegurado. 
  • Proporcione cualquier información adicional solicitada por el Departamento de Trabajo e Industrias o por su empleador, incluida la presentación de un examen médico independiente si es requerido.
  • Si el Departamento de Trabajo e Industrias niega su reclamo, presente una protesta de la decisión dentro de los 60 días posteriores. De igual manera, puede apelar la denegación del reclamo de compensación laboral ante la Junta de Apelaciones de Seguros Industriales dentro de los siguientes 60 días.

Es importante que hable lo más pronto que pueda con un abogado de compensación laboral en University Place después de un diagnóstico de lesión laboral o enfermedad ocupacional. La ayuda legal que reciba puede aumentar las posibilidades de que su reclamo de compensación sea aceptado y comience a recibir pronto la ayuda médica y económica que necesita. 

Comuníquese hoy mismo con los abogados de accidentes de Smith Duran Law y conozca las opciones legales de su caso de compensación de trabajadores en University Place

No deje pasar más tiempo y comience pronto el proceso de reclamo de compensación de trabajadores. Para no perder sus derechos, es clave que cumpla con los plazos y requisitos que contempla la ley, y para eso nada mejor que contar con el apoyo de Smith Duran Law. 

Póngase en contacto con nuestra firma para una consulta gratuita y sin compromiso, y obtenga más información sobre lo que podemos hacer para ayudarlo a obtener la compensación financiera que merece por una lesión laboral o enfermedad ocupacional en el Estado de Washington. Estamos listos para ayudarle con su caso y acompañarlo en su proceso de recuperación.

Acerca de University Place

University Place es una ciudad ubicada en el condado de Pierce, Washington. Actualmente, es una comunidad predominantemente suburbana, con distritos comerciales residenciales y mixtos.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-273-59412022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.