Firm Logo

Abogadas de planificación patrimonial en Washington

Abogadas de planificación patrimonial en Washington

Abogada de sucesiones en el estado de Washington guía a los clientes a través de la planificación patrimonial y la administración de sucesiones en el condado de King, el condado de Lewis, el condado de Pierce, el condado de Thurston y en todo WA

Un plan patrimonial es su plan sobre quién heredará su propiedad después de su muerte y designará a alguien para que actúe en su nombre.

Un testamento es su plan sobre quién manejará los asuntos que surjan de su muerte y quién heredará su propiedad. Si no hace un testamento, el estado ha hecho un testamento por defecto para usted, llamado leyes de intestado.

Un poder notarial nombra a alguien para que actúe en su nombre mientras usted todavía está vivo. Se le puede otorgar una variedad de poderes a esa persona, desde cobrar cheques y vender bienes raíces hasta rechazar herencias, hacer donaciones de su propiedad y cambiar sus propios planes patrimoniales.

Puede otorgar el poder con vigencia inmediata en la fecha en que firma el documento, o retrasar su fecha de vigencia hasta que dos médicos certifiquen que no puede manejar sus propios asuntos. Ahora puede designar a un tomador de decisiones de atención médica para sus hijos menores. El objetivo de un poder notarial es evitar tener un tutor designado por el tribunal en caso de incompetencia.

Un poder notarial de atención médica designa a alguien para que tome decisiones sobre la concesión o la denegación de atención médica si usted no puede tomar esas decisiones. Ahora puede designar a quién no desea que obtenga información médica.

Una directiva para los médicos (testamento en vida) es una declaración de su filosofía sobre el soporte vital.

Un acuerdo de bienes gananciales es un contrato entre cónyuges o parejas de hecho registradas que deja todos los bienes al superviviente sin legalización y, en algunos casos, convierte todos los bienes en bienes gananciales.

Una sucesión es un procedimiento administrado por un tribunal para identificar el testamento correcto, si lo hay, y los herederos, reunir los bienes del difunto, pagar las facturas y distribuir el patrimonio del difunto a los destinatarios correspondientes.
Si la sucesión es necesaria depende del tipo (real o personal), la naturaleza (propiedad conjunta o única) y la cantidad de bienes que poseía el difunto en el momento de la muerte. Los acuerdos de propiedad comunitaria generalmente eliminan la necesidad de una sucesión.

Washington es un estado de propiedad comunitaria. Esto no significa que el cónyuge sobreviviente o la pareja de hecho registrada heredarán necesariamente todos los bienes. El valor predeterminado del estado no será lo que usted desea, especialmente si tiene una pareja, un segundo matrimonio, obsequios especiales para personas en particular, una necesidad de planificación fiscal para evitar impuestos a la herencia, dependientes que reciben asistencia financiera estatal o niños discapacitados que requieren consideración especial.

Qué llevar a su abogado:

  • Una lista de TODOS sus hijos con sus nombres completos.
  • Una lista de TODOS sus bienes, su valor y ubicación y si hay copropietarios. Incluya seguros, inversiones, jubilaciones, bienes raíces en otros estados. Haz una lista de tus deudas. Su plan patrimonial solo funcionará para usted si su abogado tiene toda la información sobre su propiedad y sus deudas.
  • Una idea de quién debe recibir qué propiedad.
  • Un plan de respaldo en caso de que uno de sus herederos muera antes que usted.
  • Una persona a la que usted quiere que maneje los asuntos patrimoniales después de su muerte.
  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-347-91422022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.