Abogados de accidentes de trabajo con maquinaria industrial
En Smith Duran Law tenemos experiencia llevando casos de clientes lesionados en accidentes de trabajo con maquinaria industrial en los condados de King, Lewis, Pierce, Thurston y en todo el Estado de Washington
Los trabajos que requieren utilizar maquinaria industrial pueden ser peligrosos, pues el trabajador está permanentemente interactuando con equipos pesados, aparatos y herramientas industriales que aumentan el riesgo de un accidente de trabajo con lesiones serias.
Los accidentes de trabajo, cuando involucran maquinaria pesada industrial, pueden generar incapacidades que impiden a los trabajadores volver a su empleo con normalidad, por lo menos mientras reciben el tratamiento médico que necesitan para su recuperación.
Afortunadamente, las leyes del Estado de Washington ofrecen a los trabajadores lesionados opciones legales para acceder a unos beneficios financieros en compensación por sus lesiones, y los abogados de Smith Duran Law están listos para ayudarle a obtenerlos.
Comuníquese hoy mismo con nuestras oficinas y conozca las opciones de su caso de lesiones por accidente con maquinaria industrial. Durante años, nuestros abogados han representado a clientes lesionados con casos como el suyo, y obtenido para ellos las compensaciones máximas disponibles a las que tenían derecho.
Ejemplos de lesiones laborales por accidentes con maquinaria pesada industrial
Los trabajadores de grandes industrias pasan sus días laborales cerca de maquinaria y equipos pesados, lo que convierte su entorno de trabajo en altamente riesgoso para su integridad. Estos son algunos ejemplos del tipo de lesiones en un accidente laboral con maquinaria industrial:
- Huesos rotos.
- Ligamentos, tendones o músculos desgarrados.
- Hernias en discos espinales.
- Lesión por estrés repetitivo.
- Daño en el nervio.
- Lesiones por perforación.
- Lesión de órganos internos o hemorragia interna.
- Lesiones por aplastamiento.
- Lesión de la médula espinal.
- Lesiones faciales (en la cara).
- Pérdida de la visión o audición.
- Heridas en la cabeza.
- Lesión cerebral traumática.
- Amputaciones.
- Quemaduras y lesiones por inhalación de humo.
- Lesiones por electrocución.
- Exposición a sustancias tóxicas o cancerígenas.
- Lesiones por exposición a la intemperie, incluidos golpes de calor, quemaduras solares, hipotermia y congelación.
Le ayudamos a obtener la compensación que merece por una lesión en un accidente de trabajo con máquinas industriales
Entendemos que posiblemente usted y su familia estén pasando por un momento difícil, pues conocemos las dificultades y los obstáculos que enfrentan las víctimas de lesiones para obtener beneficios de seguro y tratamiento médico. Por eso queremos ayudarle. Llámenos hoy mismo y conozca cómo empezar pronto el proceso legal para acceder a los beneficios que merece de acuerdo a la ley del Estado de Washington.
Los beneficios de compensación para los trabajadores lesionados incluyen:
- Beneficios médicos que cubren los costos del tratamiento y la rehabilitación.
- Reembolso de ciertos gastos de viaje a citas y procedimientos médicos.
- Reembolso de los costos de los bienes muebles perdidos o dañados en el accidente de trabajo.
- Reemplazo parcial del salario si el trabajador no puede regresar por un tiempo al trabajo debido a su lesión.
- Beneficios por incapacidad, que ofrece pagos cuando hay alguna parte del cuerpo con una incapacidad permanente.
- Beneficios de pensión para los trabajadores que están permanentemente incapacitados para realizar cualquier trabajo remunerado.
- Capacitación vocacional para ayudar al trabajador a aprender un nuevo trabajo que pueda hacer con sus limitaciones físicas.
Comuníquese con Smith Duran Law, nuestros abogados de accidentes de trabajo le explicarán qué pueden hacer por su caso de lesiones con maquinaria industrial
Si quiere saber qué hacer para obtener la compensación a la que tiene derecho, llámenos hoy mismo. Gratis y sin ningún compromiso le decimos las posibilidades de su caso y los pasos que debe seguir si quiere acceder a los beneficios que necesita. Nuestros abogados de lesiones en Washington conocen muy bien la ley y están listos para ayudarle en su camino hacia la recuperación física y financiera.