Firm Logo

Cómo reabrir un reclamo de compensación laboral

Cómo reabrir un reclamo de compensación laboral

En Smith Duran Law le ayudamos a los trabajadores lesionados en un accidente laboral a reabrir un reclamo de compensación laboral en los condados de King, Lewis, Pierce, Thurston y en todo el Estado de Washington

Los reclamos de compensación para trabajadores suelen cerrarse una vez el médico tratante de la víctima certifica que la lesión laboral o la enfermedad ocupacional fue estabilizada y que es probable que ningún tratamiento adicional mejore su condición. 

Sin embargo, es posible que después de cerrarse el reclamo, el trabajador descubra que necesita un tratamiento médico adicional y que puede volver a perder días laborales debido a un agravamiento de su estado de salud. En estos casos, la persona con lesiones puede intentar reabrir su reclamo para buscar beneficios médicos u otra compensación financiera. 

La reapertura de un reclamo de compensación que fue cerrado no está garantizada, y para aumentar las posibilidades de que suceda lo mejor es contar con la ayuda de un abogado con experiencia en este tipo de casos.

Si necesita reabrir su reclamo de compensación para trabajadores después de que el Departamento de Labor e Industrias lo haya cerrado, comuníquese ya mismo y de manera gratuita con nosotros. En Smith Duran Law conocemos las leyes del Estado de Washington y sabemos cómo reabrir exitosamente los reclamos de compensación. 

¿Cómo reabrir un reclamo de compensación de trabajadores?

Si su reclamo de compensación se cerró y usted descubre que todavía necesita algún tratamiento médico adicional y que merece otros beneficios, usted podría tener derecho a reabrir su caso. Pero no es fácil. Para hacerlo, debe poder demostrar mediante evidencia médica que su lesión laboral o enfermedad ocupacional original ha empeorado desde que se cerró su reclamo de compensación laboral. 

Y para esto lo mejor es contar con la asesoría legal y profesional de los abogados de lesiones de Smith Duran Law. Tenemos experiencia reabriendo reclamos como el suyo y obteniendo para nuestros clientes los beneficios de compensación que merecen. Póngase en contacto con nuestras oficinas, estamos preparados para:

  • Repasar sus opciones legales, incluidos los beneficios que puede reclamar dependiendo de cuánto tiempo haya pasado desde que se cerró su demanda.
  • Colaborar con sus médicos tratantes para construir un caso que demuestre con evidencia cómo ha empeorado su lesión laboral o enfermedad ocupacional.
  • Presentar una apelación si su reclamo se cerró recientemente o presentar una solicitud para reabrir su reclamo.
  • Protestar o apelar la denegación de una solicitud de reapertura, si es necesario.

Contacte a los abogados de Smith Duran Law hoy mismo para una consulta gratuita y conozca si es posible reabrir su caso de compensación

Si necesita obtener beneficios adicionales en un reclamo de compensación para trabajadores que ya fue cerrado, la ayuda legal de un abogado con experiencia puede hacer que el proceso sea más fácil. Comuníquese con Smith Duran Law para una consulta gratuita y sin compromiso, resuelva sus dudas y conozca cómo nuestra firma puede ayudarle a reabrir su caso de compensación laboral.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-273-59412022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.