Firm Logo

Abogados de Reclamos de Compensación Laboral Negados en el Estado de Washington

Abogados de Reclamos de Compensación Laboral Negados en el Estado de Washington

Tenemos amplia experiencia recuperando compensaciones para trabajadores lesionados cuyos reclamos de compensación laboral fueron denegados en los condados de King, Lewis, Pierce, Thurston y en todo Washington

Es normal que se nieguen los reclamos de compensación para trabajadores y las solicitudes de beneficios. En algunos casos, se niegan porque un trabajador no califica para los beneficios. En otros casos, porque las compañías de seguro pasan por alto hechos importantes o porque el reclamo se presentó con información insuficiente. Cuando esto ocurre, un trabajador lesionado puede apelar la denegación de su reclamo, y para eso lo mejor es que lo haga con la ayuda de nuestros abogados. 

En Smith Duran Law conocemos las dificultades que enfrentan las personas que sufren lesiones laborales o enfermedades ocupacionales para recibir los beneficios del seguro y la atención médica que necesitan. Por eso, pondremos a su servicio todas las herramientas legales que tenemos para que su proceso avance de la mejor manera y obtenga los beneficios médicos y financieros que merece.

Comuníquese con nosotros para una revisión inicial gratuita del caso y conozca los pasos que debe seguir para obtener los beneficios de la compensación laboral que le fueron negados en el Estado de Washington. ¡Estamos listos para ayudarlo!

¿Cómo es el proceso de apelación de un reclamo de compensación laboral que fue negado?

Cuando el Departamento de Trabajo e Industrias del Estado de Washington toma una decisión sobre su reclamo de compensación para trabajadores, incluida la denegación total de su demanda, la fijación de un monto de compensación por salarios perdidos, la denegación de la autorización para el tratamiento médico o la terminación de sus beneficios, usted y su médico tienen derecho a protestar o apelar. Igualmente, su empleador también tiene derecho a protestar o apelar cualquier decisión que pueda ser adversa a sus intereses.

Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso y conozca cómo apelar un reclamo de compensación laboral denegado

Es importante que no deje pasar mucho tiempo si quiere garantizar sus derechos y obtener los beneficios que merece. Si presentó un reclamo de compensación para trabajadores que fue denegado, comuníquese lo más pronto que pueda con Smith Duran Law y conozca cómo proteger sus opciones legales. Nuestros abogados están listos para tomar su caso y luchar por la aprobación de su reclamo.

Preguntas frecuentes sobre reclamos de compensación laboral denegados

¿Cuánto tiempo tengo para apelar por un reclamo de compensación de trabajadores que ha sido negado?

Si desea apelar una decisión del Departamento de Trabajo e Industrias, tiene 60 días para presentar su requerimiento por escrito (o 15 días para decisiones sobre beneficios vocacionales). Si decide apelar ante la BIIA, tiene 20 días para apelar una decisión que reduce la cantidad de beneficios que recibe o que exige el reembolso de los beneficios que ya recibió, o 60 días para apelar una decisión sobre su reclamo u otra decisión de pago.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-347-91422022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.