Firm Logo

Abogados de Compensación de Trabajadores en Olympia

Abogados de Compensación de Trabajadores en Olympia

Los abogados de compensación laboral de Smith Duran Law defienden los derechos de los trabajadores de Olympia que sufren lesiones laborales y enfermedades ocupacionales en el condado de Thurston y en todo el estado de Washington

Si sufrió una lesión laboral o le diagnosticaron una enfermedad ocupacional, el sistema de compensación de trabajadores le da derecho a cierta compensación financiera y otros beneficios para ayudarlo durante su proceso de recuperación. 

Si enfrenta obstáculos en su reclamo, nuestros abogados están listos para acompañar su caso y representarlo para alcanzar la compensación a la que tiene derecho. En Smith Duran Law tenemos experiencia con casos de compensación de trabajadores en Olympia, y conocemos los trucos del Departamento de Trabajo e Industrias de Washington y de algunos empleadores para minimizar sus lesiones o denegar los beneficios que necesita para su rehabilitación física. Cuente con nuestra firma de abogados para buscar la justicia que merece por todas las vías posibles.

¿Cómo se presenta un reclamo de Compensación de Trabajadores en Olympia?

Si es la primera vez que sufre una lesión laboral o una enfermedad ocupacional, es posible que no sepa qué hacer para obtener la compensación laboral a la que tiene derecho. Para solicitar estos beneficios usted debe seguir los siguientes pasos:

  • Busque atención médica lo más pronto posible después de su accidente de trabajo o si tiene síntomas de una enfermedad ocupacional. Puede ir al médico de su elección.
  • Informe inmediatamente a su empleador que sufrió una lesión laboral o que un médico le diagnosticó una enfermedad profesional.
  • Presente su reclamo de compensación de trabajadores ante la División de Trabajo e Industrias del Estado de Washington, o si su empleador está autoasegurado. Recuerde que tiene un año desde la fecha del accidente de trabajo o dos años desde el diagnóstico de una enfermedad profesional para iniciar el caso de compensación en Olympia.
  • Actualizar a la División de Trabajo e Industrias del Estado o a su empleador si hay cambios en su información, como si cambia de dirección o si cambia de proveedor médico durante su tratamiento.
  • Si le niegan su reclamo, o no le otorgan los beneficios que cree que merece, puede protestar la decisión de la División de Trabajo e Industrias o apelar directamente la denegación ante la Junta de Apelaciones de Seguros Industriales.

Finalmente, hable con un abogado de compensación laboral en Olympia que prepare y presente la documentación de su reclamo, y obtenga representación legal en caso de que sea denegado.

Contacte a Smith Duran Law para una evaluación gratuita de su caso de compensación laboral y conozca sus opciones legales si sufrió una lesión de trabajo o fue diagnosticado con una enfermedad ocupacional en Olympia

No pierda más tiempo y presente pronto su reclamo de compensación de trabajadores. Comuníquese con Smith Duran Law para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de lesión en el trabajo o enfermedad ocupacional. 

Nuestros abogados de compensación laboral en Olympia le dirán a qué beneficios financieros tiene derecho y cómo pueden ayudarle con su caso en el estado de Washington. Usted tiene derechos y nosotros estamos preparados para defenderlos. ¡Llámenos ya!

Acerca de Olimpia

Olympia es una ciudad y sede del condado de Thurston, y además es la capital del estado de Washington. Se ubica a 60 millas de Seattle y ha sido históricamente famosa por sus pozos artesianos.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-347-91422022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.