Firm Logo

Abogado de lesiones personales en Washington

Abogado de lesiones personales en Washington

Los abogados de lesiones personales de Smith Duran Law son expertos en la defensa de los derechos de las víctimas de accidentes en los condados de King, Lewis, Pierce, Thurston y en todo el Estado de Washington

Si se lesionó en el trabajo, usted tiene derecho a obtener los beneficios de compensación para trabajadores. Pero si su lesión laboral o enfermedad ocupacional es causada por la responsabilidad de alguien que no sea su empleador o un compañero de trabajo, también tiene la opción de buscar una compensación adicional por medio de una demanda de lesiones personales. 

Los abogados de Smith Duran Law tienen amplia experiencia llevando casos de accidentes y están disponibles para analizar su caso y ayudarle a recuperar una compensación total por su lesión o enfermedad.

No deje pasar mucho tiempo después del accidente para presentar su reclamo por lesiones personales en Washington, pues podría poner en riesgo sus derechos.

Si sus lesiones en el lugar de trabajo fueron causadas por acciones descuidadas o imprudentes de un tercero, comuníquese hoy mismo con Smith Duran Law para una revisión inicial gratuita de su caso. Nuestro equipo legal resolverá sus dudas y le explicará cuáles son los pasos que debe dar para acceder a la compensación financiera que merece después de su accidente de trabajo.

Tipos de demandas de lesiones personales que maneja nuestra oficina de abogados

En Smith Duran Law le ayudamos a luchar por una compensación si resultó lesionado en su trabajo por responsabilidad de un tercero. Estos son algunos de los tipos de casos de accidentes que hemos manejado:

  • Accidentes de tránsito, incluidos accidentes de carro o camiones.
  • Accidente con herramientas, equipo o maquinaria pesada industrial defectuosa.
  • Lesiones por materiales o sustancias peligrosas utilizadas en el trabajo.
  • Accidentes de grúa.
  • Accidentes de caídas de andamios.
  • Lesiones por condiciones peligrosas o seguridad negligente o inadecuada de la propiedad de un cliente, incluidos los riesgos de resbalones y caídas y los derrumbes de zanjas o subterráneos.

¿Qué tipos de compensación puede recibir en una demanda de lesiones personales?

Si presenta un reclamo por lesiones personales después de sufrir una lesión laboral o una enfermedad ocupacional, usted podría recibir una compensación mayor que la que recibiría por compensación para trabajadores. Este tipo de reclamo puede cubrir cosas como:

  • Gastos médicos y de rehabilitación.
  • Gastos del cuidado a largo plazo por incapacidades permanentes, incluidos los costos de renovaciones en el hogar para adaptar la casa a sus nuevas condiciones.
  • Reparación o reemplazo de propiedad dañada en el accidente.
  • Reembolso completo de ingresos o salarios perdidos durante el tiempo que duró su recuperación.
  • Pérdida de la capacidad de obtener ingresos en el futuro si la incapacidad permanente le impide regresar a un empleo remunerado.
  • Dolor físico y sufrimiento emocional.
  • Compensación por desfiguración o discapacidad que afecte negativamente su calidad de vida.

Somos expertos llevando casos de reclamos por lesiones personales en el Estado de Washington. El trabajo de nuestros abogados puede ayudarle a obtener la recuperación financiera completa que merece y necesita después de sufrir el accidente.

Contacte a Smith Duran Law hoy mismo para una consulta gratuita y conozca los derechos que tiene y el tipo de compensación que podría recibir con nuestra ayuda

Si las lesiones que sufrió en el trabajo fueron por culpa de la negligencia de un tercero que no es su empleador, o por equipo, maquinaria o materiales peligrosos, es posible que tenga derecho a recibir una compensación total en una demanda de lesiones personales.

No deje pasar más tiempo y llámenos hoy mismo. En Smith Duran Law la consulta es gratis y sin compromiso. Estamos listos para informarle sus opciones legales y ayudarle con su caso de lesiones personales.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-347-91422022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.