Firm Logo

Abogado de Beneficios Médicos en el Estado de Washington

Abogado de Beneficios Médicos en el Estado de Washington

En Smith Duran Law somos abogados de beneficios médicos con experiencia en casos de compensación para el tratamiento y rehabilitación de los trabajadores lesionados en los condados de King, Lewis, Pierce, Thurston y en todo el Estado de Washington

Si se lesionó en el trabajo o le diagnosticaron una enfermedad ocupacional, posiblemente el beneficio más importante que puede recibir del sistema de compensación para trabajadores son los beneficios médicos, que cubren:

  • El costo del tratamiento y la rehabilitación que sea necesaria para su recuperación.
  • Los costos del transporte a los consultorios médicos y hospitales para citas y procedimientos. 

Cuente con los abogados de Smith Duran Law para que le ayuden a obtener los beneficios médicos que requiere para que su recuperación avance sin problemas y su calidad de vida se vea afectada lo menos posible.

Si tiene más preguntas sobre qué tipo de beneficios médicos puede recibir después de sufrir una lesión laboral o una enfermedad ocupacional, comuníquese hoy con nuestras oficinas para una evaluación inicial gratuita de su caso. La atención es personalizada, confidencial y sin ningún compromiso. 

¿Qué tipos de beneficios médicos ofrece la compensación de trabajadores en el Estado de Washington?

El sistema de compensación para trabajadores protege el derecho que tienen los empleados a recibir beneficios médicos por su lesión laboral o enfermedad ocupacional. Estos beneficios médicos cubren facturas o gastos del tratamiento de sus lesiones o enfermedades, entre los que se incluyen:

  • Visitas a la sala de emergencias y atención hospitalaria.
  • Cirugías u otros procedimientos médicos.
  • Citas con el médico.
  • Terapia física/ocupacional.
  • Prescripciones médicas.
  • Equipo médico y movilidad.

La compensación para trabajadores no cubrirá el tratamiento que:

  • No esté relacionado con su accidente de trabajo o enfermedad ocupacional.
  • Cuyo éxito no puede medirse objetivamente por un profesional médico.
  • Ocurre después de que su lesión laboral o enfermedad ocupacional haya sido declarada médicamente estable.

Comuníquese con nuestra firma para una revisión de caso gratuita y obtenga más información sobre los beneficios médicos a los que tiene derecho

¡Llámenos! El equipo legal de Smith Duran Law está listo para ayudarle a resolver sus dudas y acompañarlo en su proceso de recuperación. Nos aseguraremos de que obtenga los beneficios médicos para el tratamiento y la rehabilitación que necesita por su lesión laboral o enfermedad ocupacional. No espere más, la consulta es gratis y confidencial.

Preguntas frecuentes sobre beneficios médicos

¿Puedo elegir mi propio médico para tratar mi accidente de trabajo o enfermedad profesional?

Según el sistema de compensación para trabajadores del estado de Washington, puede buscar tratamiento para una lesión laboral o enfermedad ocupacional de cualquier proveedor médico que sea parte de la red autorizada del Departamento de Trabajo e Industrias. También puede cambiar de proveedor en cualquier momento durante su tratamiento, siempre que el proveedor al que se cambie sea parte de la misma red y su administrador de reclamos apruebe el cambio.

¿Cuánto tiempo duran los beneficios médicos?

Por lo general, continuará recibiendo beneficios hasta que el médico certifique que su lesión o enfermedad ocupacional se ha estabilizado y que no se espera que ningún otro tratamiento médico o rehabilitación proporcione alguna mejora. Si su reclamo se cierra y luego descubre que necesita tratamiento médico adicional, puede apelar o solicitar la reapertura.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-347-91422022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.