Firm Logo

Beneficios por Incapacidad Parcial Permanente

Beneficios por Incapacidad Parcial Permanente

Nuestros abogados tienen amplia experiencia llevando casos de incapacidades parciales permanentes y consiguiendo para nuestros clientes lesionados los máximos beneficios financieros de la compensación laboral en los condados de King, Lewis, Pierce, Thurston y en todo el Estado de Washington

Si sufrió una lesión laboral o una enfermedad ocupacional y quedó con algún impedimento permanente en alguna parte del cuerpo o función corporal, usted podría tener derecho a recibir una serie de beneficios del sistema de compensación para trabajadores del Estado de Washington. 

En Smith Duran Law le ayudamos a maximizar su compensación por incapacidad parcial permanente. Comuníquese lo más pronto posible con nuestra oficina y reciba la orientación que necesita para obtener los beneficios a los que tiene derecho.

¿Qué son los Beneficios por Incapacidad Parcial Permanente?

Aunque usted como trabajador conserve la capacidad de regresar a alguna forma de empleo remunerado, si su diagnóstico médico le da una incapacidad parcial permanente o la pérdida de la función en una o más partes de su cuerpo, el sistema de compensación para trabajadores podría otorgarle una serie de ayudas que le compensen la pérdida de poder adquisitivo y la disminución de su calidad de vida.

¿Y cómo puede acceder a estos beneficios por incapacidad? Lo primero que debe acreditar es que haya completado el tratamiento médico que estabilice su lesión de trabajo o enfermedad ocupacional. Para calcular los montos y el tipo de ayuda que requiere, es necesario que un médico independiente examine sus lesiones y haga un diagnóstico. 

Una vez se hayan entregado estos beneficios al trabajador lesionado o enfermo, su reclamo de compensación quedará cerrado y, si en el futuro requiere un nuevo tratamiento médico, será necesario una nueva petición para reabrir la demanda. Y en esto nuestros abogados también pueden apoyarlo.

Comuníquese hoy mismo con los abogados de Smith Duran Law para una evaluación gratuita de su caso de incapacidad parcial permanente. Usted como trabajador tiene derechos que nosotros le ayudamos a proteger

Si sufre una incapacidad permanente debido a una lesión en el trabajo o a una enfermedad ocupacional en el Estado de Washington, comuníquese pronto con Smith Duran Law para una consulta gratuita y sin compromiso. Nuestros experimentados abogados le darán toda la información legal que necesita saber para acceder a los beneficios de compensación económica que merece. Sabemos que no es fácil por lo que está pasando y por eso nos ponemos a su servicio: su caso estará en manos profesionales.

Preguntas frecuentes sobre incapacidad parcial permanente en el Estado de Washington

¿Cómo se pagan las compensaciones por incapacidad parcial permanente?

Esto depende de los montos asignados. Las sumas pequeñas (menos de tres veces el salario mensual promedio en el estado de Washington) lo más probable es que se paguen en un solo desembolso. Si se trata de una indemnización mayor, los pagos se pueden realizar como una suma global o en cuotas periódicas con un pago inicial por adelantado.

¡Llámenos! Los abogados de Smith Duran Law le ayudaremos a evaluar sus necesidades médicas y financieras y pueden encargarse de negociar una estructura de pago que sea satisfactoria para usted y su familia.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-273-59412022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.