Firm Logo

Abogados de Beneficios por Muerte en el Estado de Washington

Abogados de Beneficios por Muerte en el Estado de Washington

Somos abogados de beneficios por muerte y defendemos los derechos de las familias que perdieron a un ser querido por lesiones en el trabajo o por una enfermedad ocupacional en los condados de King, Lewis, Pierce, Thurston y en todo el Estado de Washington

Perder a un ser querido por una lesión en el trabajo o una enfermedad ocupacional puede ser devastador para una familia, pues no solo se sufre el dolor emocional causado por la muerte, sino que también hay que adaptarse a una nueva realidad financiera por la pérdida de ingresos de ese ser querido. Por eso, el sistema de compensación para trabajadores ofrece a los familiares sobrevivientes elegibles ciertos beneficios financieros que los abogados de Smith Duran Law le ayudan a obtener.

Comuníquese hoy mismo con nuestra oficina para una evaluación gratuita y confidencial de su caso, y conozca los beneficios legales a los que su familia tiene derecho, incluida la asistencia financiera después del fallecimiento de su ser querido. 

¿Qué beneficios paga la compensación para trabajadores a los familiares sobrevivientes de un trabajador fallecido?

El sistema de compensación para trabajadores del Estado de Washington brinda beneficios financieros al cónyuge sobreviviente o dependientes de un empleado que muere debido a una lesión laboral o una enfermedad ocupacional. Estos beneficios incluyen:

  • “Primer beneficio de sobreviviente”: Un pago único que se realiza inmediatamente después de la aprobación de la solicitud de un beneficiario.
  • Beneficios de funeral/entierro: la compensación para trabajadores ofrece un pago para contribuir al costo de los servicios funerarios y de entierro.
  • Pensión de sobreviviente: un cónyuge sobreviviente o los dependientes sobrevivientes pueden recibir un pago mensual si el trabajador falleció debido a una lesión laboral o enfermedad ocupacional.

Estos beneficios de pensión varían según los miembros de la familia del trabajador fallecido.

Usted y su familia tienen derechos en caso de muerte de un familiar por lesiones en el trabajo o por enfermedad ocupacional. Llámenos hoy mismo para una evaluación gratuita y confidencial de su caso

Si un familiar suyo muere por lesiones en el trabajo o por una enfermedad ocupacional, en Smith Duran Law le damos apoyo profesional para proteger sus derechos. Recuerde que el sistema de compensación para trabajadores del Estado de Washington puede brindarle una importante compensación y una serie de beneficios financieros, así que llámenos ya para iniciar lo más pronto posible el proceso legal para obtener estas ayudas.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-347-91422022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.