Firm Logo

Abogados de Compensación de Trabajadores en Lakewood

Abogados de Compensación de Trabajadores en Lakewood

Smith Duran Law es una firma de abogados de compensación laboral en Lakewood con experiencia en casos de lesiones en el trabajo y enfermedades ocupacionales en el condado de Pierce y en todo el estado de Washington

Si es un trabajador en Lakewood y sufrió lesiones mientras trabajaba o fue diagnosticado con una enfermedad por culpa de su empleo, usted tiene derecho a iniciar un reclamo de compensación laboral para obtener unos beneficios que le ayuden con su recuperación médica y le garanticen unos recursos financieros mientras no pueda volver a trabajar.

Sin embargo, en la práctica, acceder a estos beneficios puede ser un proceso complicado para el que es recomendable contar con el apoyo de un abogado de compensación de trabajadores. 

En Smith Duran Law conocemos muy bien la ley del estado de Washington y tenemos amplia experiencia con casos de compensación laboral como el suyo. Nuestro equipo legal está preparado para representarlo con profesionalismo y encargarse de todos estos trámites legales, mientras usted se concentra en avanzar con su recuperación física y se prepara para volver a trabajar.

Entendemos que las consecuencias físicas y emocionales que está experimentando debido a su lesión laboral o enfermedad ocupacional no son fáciles. Por eso nos ponemos a su servicio para ayudarle a obtener los resultados que espera con su caso. 

¿Cómo puedo obtener la compensación laboral en Lakewood?

Si trabaja en Lakewood y desea solicitar los beneficios de compensación de trabajadores por una lesión laboral o una enfermedad ocupacional, debe seguir los siguientes pasos:

  • Consulte con un médico lo antes posible después del accidente de trabajo o al momento que empiece a experimentar síntomas de la enfermedad profesional. Usted puede elegir el médico que mejor le parezca.
  • Presente el reclamo de compensación de trabajadores ante la División de Trabajo e Industrias del Estado de Washington, o si su empleador está autoasegurado, preséntelo directamente con él. Para hacerlo tiene un año desde la fecha del accidente de trabajo o dos años desde el diagnóstico de la enfermedad.
  • Responda rápidamente las solicitudes de información adicional que le pida la División de Trabajo e Industrias o su empleador, incluyendo la asistencia a médicos independientes si es necesario. De no hacerlo, su reclamo puede ser denegado.
  • Si el reclamo de compensación laboral es negado por la División de Trabajo e Industrias, puede protestar dentro de los 60 días posteriores a la denegación. Igualmente, tiene derecho a apelar la denegación ante la Junta de Apelaciones de Seguros Industriales.

Finalmente, considere contratar a un abogado de compensación laboral del estado de Washington. El apoyo profesional en estos casos le ayuda a garantizar que la documentación de su reclamo se presente de manera oportuna, adecuada, y le da la representación que necesita en caso de que su pretensión sea denegada.

Comuníquese con los abogados de compensación laboral de Smith Duran Law y programe una cita gratuita en Lakewood para evaluar las opciones de su caso. 

Después de sufrir una lesión laboral o haber sido diagnosticado por un médico con una enfermedad ocupacional, contacte pronto a nuestra firma de abogados para una evaluación de caso gratuita y sin compromiso. Con gusto le daremos la información que necesita, resolveremos sus dudas y, si lo desea, le daremos la representación profesional que se merece mientras avanza su recuperación después del accidente en el trabajo o el diagnóstico de su enfermedad. Estamos preparados para ayudarlo a alcanzar los beneficios financieros a los que tiene derecho.

Acerca de Lakewood

Lakewood es una ciudad del condado de Pierce, Washington, y actualmente cuenta con una población de 63.000 habitantes. Incorporada formalmente en 1996, hoy la economía de esta ciudad es altamente dependiente de las bases militares que hay en la zona.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-273-59412022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.