Firm Logo

Laurel Smith

Laurel Smith

Conozca a Laurel Smith, abogada de Smith Duran Law. Su práctica se enfoca en compensación de los trabajadores, lesiones personales, casos propietario/inquilino, planificación patrimonial y sucesiones

Laurel Smith empezó a ejercer como abogada en 1975 y a prestar servicios legales desde 1978 en la oficina de Rochester, Washington. Actualmente, las áreas de práctica de la abogada Smith son las lesiones personales, los casos propietario/inquilino, planificación patrimonial y testamentaria, y el litigio civil general.

Laurel Smith se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Washington. Es miembro Eagle de la Asociación para la Justicia del Estado de Washington (WSAJ, anteriormente Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Washington), donde se desempeñó en la Junta Directiva y en varios comités, y como presidenta de la Mesa Redonda del Condado de Thurston de WSAJ. Es miembro de los Colegios de Abogados de los condados de Thurston y Lewis.

Smith ha brindado servicios legales pro bono a lo largo de su carrera. Su firma recibió el Premio 2007 de la Clínica Legal Voluntaria del Condado de Thurston por servicios pro bono; recibió el premio pro bono de la Sección de Derecho Familiar de la Asociación Estadounidense de Abogados en 2001 y es reconocida por el Colegio de Abogados del Estado de Washington por más de 50 horas de servicio pro bono por año desde 2003. Ha brindado servicios legales pro bono a través de la Clínica Legal Voluntaria del Condado de Thurston y la Clínica de Ayuda Legal del Condado de Lewis. También se ha desempeñado en el comité pro bono de la Asociación de Abogados del Estado de Washington.

La abogada Smith es jueza voluntaria de las conferencias de conciliación en el Tribunal de Distrito del Condado de Thurston y ha actuado como juez temporal en el Tribunal de Distrito del Condado de Lewis. Actúa como árbitro en los condados de Lewis, Thurston y Grays Harbor, es oficial y directora de Rochester Community Services (ROOF), y practica el Taekwon-Do, donde es cinturón negro de quinto grado.

Gracias a su destacado servicio profesional y comunitario, fue reconocida en 2013 con el premio Bigelow de la Asociación de Abogados del Condado de Thurston como abogada del año. WSAJ le otorgó en 2004 el premio Alvin Andersen por su servicio. Se desempeñó como presidenta de la Sección de Compensación para Trabajadores de WSAJ y trabajó en el Comité de Mejoramiento de IME (Examen Médico Independiente). También es miembro de la Asociación Forestal Agrícola del Condado de Lewis.

  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-347-91422022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.