Firm Logo

Reseñas de clientes

Testimonios y reseñas de clientes

Hace un año

★★★★★

Jennifer Duran es mi abogada. Jennifer y su equipo pudieron ganar mi caso contra LNI. Pudo recuperar todo mi tiempo perdido. Ella me defendió cuando yo no podía defenderme. Ella siempre tendrá mi Confianza. Es la mejor comunicadora y siempre bien preparada. Llámala. Será lo mejor que hayas hecho.

Steven G.

View Review

Hace más de un año

★★★★★

Desde que comencé a trabajar con la Sra. Duran en mi reclamo de compensación laboral, he estado más que feliz con el trabajo que ha hecho por mí. Jennifer se ha encargado de todas las situaciones de L&I, como ayudarme a recuperar mi tiempo perdido, operarme y asegurarse de que todo salga bien. Ella fue el factor principal para que pudiera operarme. Tuve un problema con mi empleador (Walsh Trucking) y ella me ayudó a resolverlo. Realmente creo que si no tuviera su consejo, las cosas no irían tan bien, la recomendaría a ella y a sus asociados para cualquier ayuda. Estoy muy satisfecho.

Joe D.

View Review

Hace más de un año

★★★★★

Si no hubiera contratado a Jennifer para mi reclamo de compensación laboral, Sierra Pacific me habría tirado a la calle. Ella ayudó a asegurarse de que obtuviera mi cirugía a tiempo y se aseguró de que obtuviera mi dinero mientras no podía trabajar. Es una gran persona que escucha mis problemas y no me ha hecho mal. La recomendaría a cualquier trabajador lesionado que busque un abogado.

Bill B.

View Review

Hace más de un año

★★★★★

Recomiendo encarecidamente a Jennifer Duran como abogada de SSDI. Ella satisface todas mis necesidades. Responda cualquier pregunta o inquietud que necesite abordar. En conjunto, ella era una abogada maravillosa. Una vez más, la recomendaría encarecidamente. También me gustaría agregar que su personal fue amable y atento a todas mis necesidades.

Lori N.

View Review

Hace más de un año

★★★★★

Son de primera categoría, tengo mi. Tiempo perdido reinstalado cuando no pude. El personal es. Lo mejor, yo. He trabajado con todo el personal. El miembro obtiene. La respuesta rápidamente. gracias a todos ricardo

Richard K.

View Review

Hace un año

★★★★★

Muchas gracias por tu ayuda. Recomiendo ampliamente a Durán.

Ofelia G.

View Review

Hace más de un año

★★★★★

Laurel es una gran abogada y el personal es muy amable.(feminine)

Eric B.

View Review

Hace más de un año

★★★★★

Un abogado experimentado, conocedor y compasivo. Muy recomendable.

Mike A.

View Review

Hace más de un año

★★★★★

Muy bien informado y comprensivo.

Ginger B.

View Review

Hace más de un año

★★★★★

Necesitaba respuestas a mis preguntas sobre mi caso, se tomó una hora, explicó todo claramente y me envió en mi camino. Aunque no necesitaba contratarla, ella me ayudó a entender. Gracias.

Rick R.

View Review
  • Compensación de trabajadores

    El Departamento de Trabajo e Industrias gestiona las reclamaciones por lesiones en el trabajo. Tiene derecho a dinero por salarios perdidos, tratamiento médico, readiestramiento vocacional, pérdida de funciones corporales y, en algunos casos, una pensión.

    CONOZCA MÁS
  • Lesiones personales

    Si su lesión fue causada por alguien que no sea un compañero de trabajo, un accidente de auto o un equipo defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación adicional. Nuestro abogado evaluará su caso.

    CONOZCA MÁS
TPCBA Award Black
WSAJ Eagle Award
WSBA Award
TCBA Award Blue
360-347-91422022 Todos los derechos reservados.Descargo de responsabilidad.Mapa del sitio.